5 nuevas funciones que llegaron a WhatsApp en julio

La App de mensajería tiene novedades que harán más fácil y entretenida la experiencia del usuario.
En medio de la cuarentena, el WhatsApp se convirtió en una aplicación estrella debido a que es clave para comunicarse con amigos y familiares. En julio, la App estrenó 5 novedades para sumar a la experiencia del usuario y hacerla más placentera.

Stickers animados:

La App permitirá descargar y utilizar stickers que se mueven. Estos ofrecen una nueva manera de expresar sentimientos, ya que no hay que interpretar dibujos sino simplemente ver lo que hace el personaje que uno comparte.

Códigos QR para compartir contactos:

Con esta herramienta ya no es necesario tener que dar un número para añadirlo a la agenda, con esta función se genera una ficha con el código QR, foto y número de teléfono.

455633

Videollamadas de hasta 50 personas:

Hace poco WhatsApp había anunciado que se podían hacer videollamadas de hasta 8 participantes. Ahora también se integró Messenger Rooms para ofrecer llamadas hasta con 50 personas.

Modo oscuro en WhatsApp web:

Así como en la App esto se implementó hace unos meses, ahora el modo oscuro se puede poner en la computadora. Se puede activar en el menú de configuración de WhatsApp web.

455634

Estados en KaiOS: 

KaiOS es un sistema operativo para los móviles “no inteligentes”, aquellos que tienen menos prestaciones y botones físicos de toda la vida. Los usuarios que tienen WhatsApp puede ahora en su función de estados ver las historias efímeras de sus contactos, algo que ya se puede hacer en el resto de versiones.

 

Fuente: Pronto