SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 25, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Parcialmente nublado
Sensación: 8°C | Máx: 17°C | Mín: 4°C
jueves 25, de junio , 2026

La mamá de Guadalupe Lucero recibió el diploma del jardín de la nena desaparecida: “Se cumplen 6 malditos meses sin saber de vos”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este lunes la sala amarilla del jardín Puertas del Sol de San Luis terminó el jardín de infantes. Era la escuela a la que asistía Guadalupe Lucero, la nena que desapareció hace seis meses sin dejar rastro. Durante el acto de entrega de diplomas, Guadalupe fue recordada y recibió simbólicamente el suyo aunque fue recibido por su hermano mayor.

Además, todos los compañeros de Guadalupe llevaron un pin con la cara de la nena y la frase “te esperamos Guada”.

Al respecto, Yamila, su mamá, que participó del acto, escribió un mensaje en redes sociales para recordarla. “Hoy tuve el acto de egreso del jardín de Guada, ver a sus compañeros con la ropa de la promo que nunca llegaste a usar, y que tuve la esperanza que lo lograrás, pero no pasó”, comenzó.

“Terminó el jardín Guada sin haber asistido las clases presencialessin poder disfrutar de este día junto a sus compañeros la adrenalina de recibir un diploma y de pasar a primer grado, no veré esa foto junto a tu diploma, ni tendré las foto individual ni grupal de tu aula”.

Sobre el final se refirió a los seis meses que se cumplen de la desaparición de su hija. “Mañana se cumplen 6 malditos meses, de no saber de vos, y un año que se va, sin imaginarme que esto nos pasaría… Te amo desde la distancia mi Guadalupe Belén. Y mamá junto a Benja siempre te vamos a estar esperando y pidiendo por vos”.

El mensaje completo de la mamá de Guadalupe Lucero

Hoy tuve el acto de egreso del jardín de Guada, ver a sus compañeros con la ropa de la promo que nunca llegaste a usar, y que tuve la esperanza que lo lograrás, pero no pasó. Terminó el jardín Guada sin haber asistido las clases presencialessin poder disfrutar de este día junto a sus compañeros la adrenalina de recibir un diploma y de pasar a primer grado, no veré esa foto junto a tu diploma, ni tendré las foto individual ni grupal de tu aula…

Te egresaste de sala amarillaausente físicamentepero presente en todos; con los pines de cada niño llevando tu rostro en su remera, al igual q los directivos, y brindándote palabras de angustia haciendo saber el dolor que causa que no aparezcas… BENJAMIN RECIBIENDO TU DIPLOMA, y estando presente tu LELA SILVIA y YO. Cómo lo fuimos siempre…

Así no era como pensaba sería el fin de tu ciclo en jardín… Quería vivir la misma emoción que pase con Benjade buscarte el traje para el actode llorar de emoción por verte recibir tus logros y llenar el celular de fotos junto a tu seño, a tus más allegados compañeros y, junto a la familia, salir contenta del establecimiento contándome lo que viviste.

Eso era lo que te merecíasNO este infierno en el que vives y vivimos todos. Mañana se cumplen 6 malditos meses ,de no saber de vos, y un año que se va, sin imaginarme que esto nos pasaría… Te amo desde la distancia mi Guadalupe Belén. Y mamá junto a Benja siempre te vamos a estar esperando y pidiendo por vos”.

Fuente: TN

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción