El 6 de agosto, Ivana Icardi se convirtió en mamá por primera vez y creyó que ya nada podría opacar la felicidad que sentía. Sin embargo, con el correr de las semanas y los meses, su relación de pareja con el español Hugo Sierra comenzó a ir en picada.
Sus seguidores, notaron que algo no andaba bien al tiempo que en los medios empezaba a circular la versión de una fuerte crisis de pareja que la cuñada de Wanda no desmintió. Poco después de la navidad, respondiendo preguntas en Instagram, admitió que la situación entre ellos se volvió insostenible.
«Hemos pasado la peor crisis de pareja. Unos meses después de que naciera Giorgia, tuvimos muchas discusiones y hemos estado en todo momentos juntos (aunque no lo mostremos siempre en redes). En Navidad, del 18 al 28, él estuvo con nosotras en Gran Canaria pero fue en fin de año que decidimos tomarnos un respiro de toda la situación que nos tenía un poco hartos a los dos».

Pero al parecer, ese ‘aire’ les vino bien para poner en la balanza todo lo bueno que tenían y decidieron que merecía la pena luchar por eso: «Hablamos y solucionamos todo, dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione”.

Fuente: Pronto







