SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 26, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 15°C | Mín: 6°C
viernes 26, de junio , 2026

Misterio en la costa: una turista encontró un cráneo humano entre los médanos de la playa

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una turista encontró un cráneo humano entre los médanos de la playa este lunes. El mismo será peritado para intentar identificarlo y establecer si puede realizarse una extracción de ADN para su análisis. Ocurrió en el cruce de la calle 74, en Mar del Tuyú.

El cráneo “carecía de mandíbula y no tiene piezas dentales superiores”, indicaron fuentes policiales a Télam. El resto será peritado por la Asesoría Pericial para establecer la edad y el sexo, y determinar si se puede extraer el ADN para posteriores cotejos.

El lugar donde se produjo el descubrimiento fue perimetrado por la policía y se dispuso un rastrillaje para descartar la existencia de más restos óseos. Además, se instaló una guardia en el lugar.

La playa de Mar del Tuyú donde fue hallado el cráneo (Foto: Télam).
La playa de Mar del Tuyú donde fue hallado el cráneo (Foto: Télam).

La investigación está a cargo del fiscal Martín Prieto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Partido de La Costa.

Semanas atrás, un hombre encontró un cadáver

Un hombre encontró un cadáver desnudo en una playa de Mar del Plata. Inmediatamente, dio aviso a la policía y un grupo de rescatistas logró recuperar el cuerpo.

Los restos fueron encontrados en la playa que da a la intersección entre la calle 515 y la ruta 11, en una zona conocida como “Las Macetas”. Se encontraba desnudo, sin lesiones visibles y la principal hipótesis es que el propio mar se deshizo de la ropa.

Los rescatistas montaron un operativo de tres horas para rescatar el cuerpo (Foto: diario La Capital).
Los rescatistas montaron un operativo de tres horas para rescatar el cuerpo (Foto: diario La Capital).

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” hasta que se completen las pericias y la autopsia del hombre fallecido.

Fuente y fotos: Gentileza TN

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción