SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 14, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Nublado
Sensación: 6°C | Máx: 17°C | Mín: 11°C
jueves 14, de mayo , 2026

Dos brasileñas recorren el continente en kombi y están de visita en San Rafael

Sumate a nuestros grupos de difusión:

“Somos Ane y Joice a bordo de una Kombi año 93/94 rumbo a Sudamérica por un año” cuentan estas brasiñeñas que están recorriendo el continente en su camioneta y por estos días se encuentran en San Rafael.

En sus redes sociales aseguran que quieren ser “las primeras chicas en llegar al Fin del Mundo en una camioneta”.

Por estos días se las puede ver recorriendo los paisajes naturales de nuestro departamento a bordo de su inconfundible camioneta Volkswagen celeste a la que bautizaron “Formosa”.

Sobre su vida cotidiana cuentan que “hacemos cosas como en una casa normal, lavamos la ropa, cocinamos, limpiamos, pero casi siempre tenemos un patio diferente al que no podemos llamar rutina, porque siempre estamos admirando los nuevos lugares”.

En su recorrido han visitado diferentes puntos desde Brasil hasta llegar a Ushuaia, también pasando por el sur de Chile e incluso una rotura de motor en medio de la cruzada.

“Formosa se porta bien y que estamos conociendo cada rincón de Argentina. Este lugar se llama Valle Grande y es en la ciudad de San Rafael, ya en la provincia de Mendoza. Este lugar nos sorprendió mucho”, cuentan sobre su paso por nuestro departamento acompañada por fotos del Cañón del Atuel.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción