SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 14, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Parcialmente nublado
Sensación: 10°C | Máx: 17°C | Mín: 11°C
jueves 14, de mayo , 2026

Pedal recibe a San Martín en el partido de ida del Torneo Regional

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Desde las 18.30 el Tricolor enfrenta al Chacarero por la Tercera Ronda

Anoche al cierre de esta edición dio inicio la Tercera Ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol y Huracán de nuestra ciudad se presentó frente a Gutiérrez por el partido de ida y esta tarde será la presentación del Sportivo Pedal Club que será local del Atlético Club San Martín.

Desde las 18.30 en la “Fortaleza de Cemento”, el “Tricolor” estará recibiendo al “Chacarero” en un duelo más que atractivo. El equipo de Omar Freire viene de eliminar a Atlético Argentino de Guaymayén en una llave que se definió el domingo en el mismo escenario de hoy y que los sanrafaelinos ganaron 3-0 revirtiendo el 0-2 en la ida para meterse en esta nueva instancia decisiva de la competencia.

José Díaz de Villa Mercedes provincia de San Luis impartirá justicia, Juan Flores de Tilisarao y Federico Ojeda de Villa Mercedes estarán como jueces asistentes, Jonathan Legman también de Villa Mercedes será el cuarto árbitro.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción