Horas después de que se conociera la feliz noticia de que Argentina le había ganado a Croacia y que había llegado a la final del Mundial 2022, Rodrigo De Paul volvió a quedar en el ojo de la tormenta.
Luego del partido, durante una entrevista con Tití Fernández, el jugador le mandó saludos a su novia Tini Stoessel y aseguró que la iba a llamar por teléfono.
“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla. A mis hijos, que seguramente estarán súper felices. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, expresó emocionado.
Rodrigo De Paul: "Nosotros jugamos por amor a los colores, a la camiseta, a nuestro país, a la gente". Argentina está en la final de #Qatar2022.#TVPenQatar #SomosMundiales pic.twitter.com/u8fVdgVVKi
— Televisión Pública (@TV_Publica) December 13, 2022
Por su parte, asegurando que la situación con Francesca y Bautista, sus hijos, no sería tan idílica, el periodista Juan Etchegoyen contó: “Hay una versión muy potente que indica que el verdadero motivo por el cual Camila Homs no habría viajado a Qatar es por total desinterés de De Paul”.
«Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrigo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex”, añadió de forma polémica el periodista.
Dando más detalles sobre el actual vínculo de la ex pareja, Etchegoyen aseguró: “Yo tengo entendido que tienen una buena relación, no hablan todos los días ni mucho menos, incluso tengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas. Si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría y rarísimo que el padre no se ocupe de sus hijos”.
Fuente: Pronto







