SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 18, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
26°C Soleado
Sensación: 26°C | Máx: 27°C | Mín: 15°C
sábado 18, de abril , 2026

Preparate para una semana infernal en Mendoza con temperatura superiores a los 35 grados

Sumate a nuestros grupos de difusión:

A partir de este domingo, las temperaturas irán en ascenso en Mendoza, de acuerdo con lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Contingencias Climáticas de la provincia.

¿Se podría afirmar que se instala una ola de calor? Según el SMN, esto ocurre cuando las temperaturas máximas y mínimas superan, por lo menos durante tres días consecutivos y en forma simultánea, ciertos valores que dependen de cada localidad.

De acuerdo con Contingencias Climáticas, el domingo estará muy caluroso, con poca nubosidad, vientos moderados del noreste y se espera una máxima de 35 grados centígrados.

Para el lunes se estima que la máxima llegará a los 36 grados y la mínima será de 24. Mientras que el martes continuará calurosa con inestabilidad por la noche y una máxima de 38 grados.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción