SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 4, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 25°C | Mín: 10°C
lunes 4, de mayo , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El sábado se sostendrá un nuevo torneo de tenis de mesa

Con la presencia del mejor nivel local, el próximo sábado en el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua que se encuentra en avenida Balloffet 586, estará en juego un nuevo torneo correspondiente al circuito sanrafaelino de tenis de mesa.

Bajo la organización de la Asociación Sanrafaelina de este deporte la competencia se jugará a partir de este viernes cuando a las 18.30 den inicio los encuentros en las categorías Sub 11 y Sub 15.

Para el sábado seguirán los duelos a las 12.30 en Quinta, desde las 13 están pactados los partidos para Primera y Tercera, mientras que a las 15 lo harán en Segunda y Cuarta.

Andrés Merlos estará de cuarto árbitro en el Clásico de Avellaneda

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer a los árbitros para la fecha 12 del campeonato, que tendrá como destacado el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing que tendrá presencia sanrafaelina.

El domingo a las 16.30 en el “Libertadores de América” se verán las caras estos dos elencos y como cuarto árbitro estará Andrés Merlos quien viene de dirigir en Sudamericano Sub 17 en Ecuadro.

Dicho partido será transmitido por TNT Sports / ESPN Premium, el árbitro: será Yael Falcón Pérez, árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti y árbitro asistente 2: Pablo Gónzalez, cuarto árbitro: Andrés Merlos, VAR: Darío Herrera, AVAR: Ezequiel Brailovsky.

Masters 1000 de Montecarlo: abandono de Schwartzman y derrota de Cerúndolo

El argentino Diego Schwrtazman no pudo seguir su camino en el Masters 1000 de Montecarlo. Esta vez, una lesión en el hombro izquierdo obligó al Peque a abandonar el partido ante el italiano Jannick Sinner en el segundo set.

En el principado de Mónaco también se produjo la caída de Francisco Cerúndolo (33°) a manos de otro italiano, Matteo Berrettini (22°), quien se impuso por 5-7, 7-6 (7/1) y 6-4. El bonaerense de 24 años venía de dar un batacazo ante el británico Cameron Norrie.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción