SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

miércoles 25, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 21°C | Mín: 12°C
miércoles 25, de marzo , 2026

Lo quiso asaltar pero frustró al delincuente

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En la noche de este miércoles, a las 22.40, denunciaron un robo que había ocurrido en la vía pública, en inmediaciones de la ruta 175, a unos dos kilómetros de la iglesia que se encuentra en el lugar.
La víctima, un hombre mayor de edad, dio cuenta que mientras se desplazaba en motocicleta fue sorprendido por un sujeto que lo había amenazado con un elemento contundente y le exigía sus pertenencias.
Ante la negativa de la víctima, luego del forcejeo, el malviviente se retiró sin sustraer elemento alguno. Por el hecho, se labraron actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42º.

Robaron en un almacén
Este miércoles ocurrió un hecho delictivo en un comercio ubicado en avenida Urquiza. Según denunció la víctima, delincuentes habrían ingresado a la propiedad tras romper una de las aberturas y del interior sustrajeron una balanza digital y mercaderías varias.
Por el hecho, se labraron las actuaciones por averiguación robo en comisaría 8°.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción