SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 4, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Niebla moderada
Sensación: 9°C | Máx: 14°C | Mín: 12°C
sábado 4, de abril , 2026

Bajo una intensa lluvia, San Jorge venció a Peumayén por la Copa de Plata de rugby

Sumate a nuestros grupos de difusión:
De local el elenco Rojiblanco se impuso 12-7 (Fotos gentileza: Matías Díaz/San Jorge Rugby Club)

Organizado por la Unión de Rugby de Cuyo este fin de semana se jugó la 2ª fecha correspondiente a la Copa de Plata que tiene la participación de San Jorge y Belgrano de nuestra ciudad que dejó la gran victoria del “Santo” como local y la caída del “Prócer” como visitante.

Bajo un diluvio en la tarde del sábado jugó San Jorge que, en su anexo en el Club de Pescadores ubicado en Guillermo Rawson y Alsina, venció a Peumayén 12-7 para sumar su primer triunfo en este segundo torneo del año y se recuperó de la derrota en su estreno ante Universitario.

El “Rojiblanco” bajo la conducción técnica de Juan Freire se impuso en un reñido partido con los tries de Andrés Mateos y Daniel Martínez, sumando una conversión de Lautaro Corazza para regalarle una alegría a la gente que se acercó a alentarlos.

Por su parte, el domingo fue el turno de Belgrano que visitó a Jockey en la provincia de San Juan que se impuso 41-26 y de esta manera el “Prócer” suma su primera caída tras la victoria en la primera fecha ante Alfiles.

Entre los otros resultados que se dieron, Universitario de visitante le ganó 46-7 a Rivadavia, Alfiles de local superó 49-25, y Tacurú le ganó los puntos a Los Teros por no tener jugadores suficientes el equipo puntano.

Posiciones: lidera en soledad Tacurú con 10 unidades, Universitario 9, Peumayén 6, Alfiles 5, Belgrano de nuestra ciudad cuenta con 4 puntos, Chancay 4, también 4 suma San Jorge y Jockey, Los Teros 1 y en el fondo de la tabla marcha Rivadavia sin unidades.

LO QUE VIENE

En la 3ª y próxima fecha que en principio se jugaría el sábado 27 de abril se jugará el Clásico de San Rafael entre Belgrano-San Jorge en cancha del “Prócer”, y para la 4ª fecha (4 de mayo); San Jorge será local de Chancay y Belgrano estará visitando al combinado de Rivadavia.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción