SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 7, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Nublado
Sensación: 17°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C
jueves 7, de mayo , 2026

Cuál fue el costo del paro

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a cuestionar el paro nacional de este jueves y dio cifras sobre los que representa en términos económicos.

 «Por el paro de unos pocos, pagamos todos», sostuvo el portavoz. Y dijo que «un solo día de paro provoca esta irremediable pérdida».

Al detallar el impacto de la medida de fuerza a nivel económico, la Vocería sostuvo que equivale a «1.758.742 canastas básicas».

Además, indicó que representa el costo de «5.228.643 jubilaciones mínimas». A nivel de la producción agropecuaria, Adorni afirmó que equivale a «266.702.804 kilos de carne».

Y en materia de seguridad, señaló que representa «2.975.112 salarios mínimos de la Policías Federal».

El Gobierno criticó con dureza la medida de fuerza y sostuvo que la mayoría de los empleados quería trabajar, pero el paro de transportes lo impidió.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción