Este fin de semana se pondrá en marcha la 1ª fecha correspondiente a la Segunda Fase de la Copa de Plata que organiza la Unión de Rugby de Cuyo que tendrá el domingo la presentación de los equipos de nuestra ciudad.
El domingo desde las 12 en el anexo del Club de Pescadores, ubicado en Rawson y Alsina, San Jorge estará recibiendo a Jockey de San Juan por la Zona “A”.
Y por la Zona “B”, desde las 14, Belgrano Rugby Club viajará al Este de nuestra provincia para medirse ante Tacurú.
Es importante añadir que San Jorge forma parte del grupo junto a Peumayén, Rivadavia y los sanjuaninos de Chancay y Jockey.
El “Prócer” junto a Tacurú, Universitario, Alfiles de San Juan y Los Teros de la provincia de San Luis.







