SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 7, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Parcialmente nublado
Sensación: 19°C | Máx: 21°C | Mín: 10°C
jueves 7, de mayo , 2026

Internaron a Silvio Soldán por una descompensación en Colonia y preocupa su estado de salud

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Preocupa la salud del conductor de 89 años Silvio Soldrán debido a que trascendió que debió ser internado en Colonia, Uruguay, tras sentirse mal en el barco para viajar al país vecino.

Según informó el periodista Ángel de Brito, Soldán habría sufrido un ACV isquémico leve mientras daba una conferencia de prensa en el país vecino. Allí presentaría su espectáculo “Grandes valores del Tango”.

Silvio Soldán. Foto: NA.Silvio Soldán. Foto: NA.

«Se empezó a sentir un poco mal en el ferry y, cuando llegó a Colonia, estuvo dando una nota para El País, una nota muy extensa, de una hora. Habló, habló y se empezó a sentir mal. Durante la nota, empezó a decir, ‘me siento medio descompuesto’. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque estaba como mareado, con algunos síntomas raros”, resaltó el conductor.

“A Silvio lo trasladaron rápidamente, lo atendieron con ambulancia y lo llevaron a una clínica. Se pegaron un susto bastante importante. Me dicen, literal, que se pegaron un cagazo tremendo porque Silvio tiene 89 años. Ahora está descansando, después de todas las fotos se fue a descansar”, dijo De Brito.

Según la información que viene desde Uruguay, el conductor empezó a hablar sin sentido, por lo que llegó una ambulancia hasta el Bastión. Fue trasladado y estuvo internado en el sanatorio Camec Colonia y ahora se encuentra descansado en el hotel.

Silvio SoldánSilvio Soldán

“Está en Colonia, en su hotel, acostado. Él se quería volver hoy porque está haciendo gira con el espectáculo de tango que hace siempre”, informó De Brito.

Sobre el mal momento que vivió el presentador argentino, el conductor detalló: “Fueron a hacer la conferencia de prensa y empieza a mirar para el costado pidiendo rescate, ayuda. Y empezó a decir en un momento, ‘me siento mal, me siento mal’, y ahí se asustaron, se pegaron un susto tremendo y llamaron a la ambulancia”.

Soldán tiene prevista una gira por ocho ciudades junto a los cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco, mientras que el jueves llegó a Colonia para vender la gira en Uruguay.

Fuente: Canal 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción