SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 6, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Cielo cubierto
Sensación: 17°C | Máx: 27°C | Mín: 12°C
miércoles 6, de mayo , 2026

Encontraron muerto al primer abogado que representó a la mamá de Loan

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Encontraron muerto este lunes al primer abogado de la mamá de Loan Danilo PeñaNéstor Luque representó a María Noguera antes de la llegada del equipo de Fernando Burlando para hacerse cargo de la querella. Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que el letrado falleció de “causas naturales”.

De oficio, la muerte de Luque quedó en manos del fiscal de Investigación Rural y Ambiental de Goya, en turno, José Omar Caseré, según consignaron las fuentes consultadas por Infobae.

Según confirmaron sus familiares, habría sufrido un infarto. Laura, prima del letrado fallecido, dio a conocer el deceso ante la prensa, aunque negó que Luque tuviera antecedentes cardíacos.

Tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia (de la localidad correntina) de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero, para nosotros, es todo muy raro, porque no tenía ningún problema”, reveló Laura en declaraciones al canal Crónica.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Infobae

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción