Se jugó la 11ª fecha del Torneo Apertura de Primera “A” del fútbol sanrafaelino que sigue teniendo a Pedal como puntero y Huracán es el único escolta, en la “B” el Atlético Pilares salió campeón consiguiendo el ascenso a la “A”.
PRIMERA A
Pedal desplegó un alto nivel y de visitante aplastó 4-0 a Independiente Calle Larga. abrió la cuenta Matías Robles en la primera etapa y en el complemento Emiliano Sosa, Ezequiel Arena y Alfio Lorenzo cerraron la goleada para el “Tricolor” que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.

También como visitante, Huracán se impuso 3-0 ante Rincón del Atuel. Matías Escudero, Franco Aguilera y Bruno Peralta anotaron para el “Globo”.
Deportivo Argentino en el estadio “Ovidio Bernúes” se impuso 2-0 sobre Monte Comán con los goles de Joaquín Torres y Damián Reyes.
Balloffet venció 2-1 a San Martín de Salto de las Rosas como visitante, con goles de Lihuel Barrera de penal y Cristian Nieva, descontó Alexis Riveros para el “Santo”.
El sábado, en su cancha, El Porvenir goleó 5-2 a Las Paredes. El “Aviador” comenzó ganando con el gol de Eduardo Morbidelli, pero en la primera etapa las conquistas de Marcelo Carrizo y Danilo Geldes dieron vuelta el resultado para el “Albirrojo”, que en el complemento liquidó el pleito con un nuevo gol de Geldes y otro de Carrizzo, Franco Solorza, Bruno Lara marcó el otro gol de la visita.
Como local, el Sport Club Quiroga volvió a la victoria al vencer 1-0 a Villa Atuel con gol de Sergio Soriano.
Y Cuadro Nacional cosechó su primera victoria en el torneo al vencer 4-2 como visitante a Constitución. Álvaro Diez, Andrés Aghetta, Martín Arenas y Pablo Herrera convirtieron para el equipo de la “V” azulada, Gonzalo Bazán los dos goles del “Canario”.
Posiciones: Pedal 25 puntos es líder, Huracán 23, El Porvenir 21, Independiente Calle Larga 20, Deportivo Argentino 19, Balloffet 18, Quiroga 17, Rincón del Atuel 16, Monte Comán 14, Constitución 12, San Martín de Salto de las Rosas 8, Villa Atuel 8, Cuadro Nacional 6, y Las Paredes cierra con 3.
PRIMERA B
Atlético Pilares goleó a la Villa 25 de Mayo 4-0 con los goles de Gonzalo Martínez, Oscar Olmedo, el arquero Brian Cabrera de penal y Luis Díaz anotaron para el “Religioso” que le permite ser campeón y tras una temporada regresar a la “A” en el 2025.

Atuel Norte como local venció a La Llave 1-0 con gol de su artillero Pedro Millán.
Deportivo Goudge goleó 3-0 a El Molino como visitante. Santiago Aranas, Ignacio Garazzino y Gabriel Leguizamón marcaron para el “Celeste”.
El sábado, Las Malvinas de local superó al Atlético San Luis 2-1. Julián Forquera y Juan Pablo Sánchez marcaron para el dueño de casa, Gino Listello el gol del “Albo”.
El Tropezón y Cuadro Benegas empataron 1-1. Mauricio Marcos abrió la cuenta para el “Azulgrana”, Nicolás Varas empató para el “Mirasol”.
Colonia Elena y San Luis Gonzaga también igualaron 1-1. Braian Páez abrió la cuenta para el local y Cristian Ledesma para el visitante.
Posiciones: Atlético Pilares 27 (campeón), La Llave 22, Atuel Norte 20, Deportivo Goudge 18, El Tropezón 17, Cuadro Benegas 15, Villa 25 de Mayo 14, Las Malvinas 13, Colonia Elena 11, El Molino 9, Atlético San Luis 8 y San Luis Gonzaga 1.







