SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

martes 5, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 22°C | Mín: 11°C
martes 5, de mayo , 2026

Los resultados de la reanudación del fútbol femenino local

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Las jugadoras de Cuadro Benegas le brindaron un homenaje a Vanesa Cortez (Foto gentileza: Prensa Cuadro Benegas)

Organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol el fin de semana se reanudó el campeonato de fútbol femenino en la Zona “A” y “B”.

Por la “A”, en la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club goleó 3-0 a Huracán en el Clásico sanrafaelino, El Porvenir como local venció 2-0 a Balloffet, Deportivo Argentino venció 2-0 al Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel con Cuadro Nacional finalizaron 1-1.

En la “B”, El Tropezón como visitante le ganó 2-1 a San Martín de Monte Comán, Atlético San Luis superó 2-1 a El Molino, y Constitución superó 2-1 a la Villa 25 de Mayo, Cuadro Benegas con Colonia Elena empataron 2-2.

POSICIONES

Zona A: Quiroga y Cuadro Nacional son punteros con 10, Deportivo Argentino y Pedal suman 9, Rincón del Atuel 7, El Porvenir 3, Balloffet 2, y Huracán 1.

Zona B: Monte Comán y Constitución suman 12, Cuadro Benegas 11, El Tropezón 10, Villa 25 de Mayo 8, San Luis 8, Colonia Elena 5, El Molino 3 y Las Malvinas 1.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción