En los links del Nevado Golf Club culminó una nueva edición de la Copa Brancato, que reunió a los mejores golfistas de la institución y se disputó a 18 hoyos en la modalidad Medal Play dejando como campeón a Gonzalo Herrera.
El campeón en el duelo decisivo le ganó a Carlos Seijo con 6 Arriba y 5 a Jugar para levantar el trofeo.
Todo el camino para la consagración inició con la etapa clasificatoria donde terminó 6º, lo que llevó a jugar en octavos de final ante Rodrigo Jiménez a quien venció 2 Arriba y 1 a Jugar y en cuartos dejó en el camino a Ricardo Amuch que no se presentó a jugar.
En el duelo de semifinales, su rival fue Agustín Costa a quien le ganó 4 Arriba y 3 a Jugar, por su parte en la otra llave Carlos Seijo había eliminado a Gabriel Peña.







