De cara al espectáculo de la Fiesta Departamental de la Vendimia de San Rafael, el Área de Discapacidad del Municipio cuenta con entradas para distribuir. Julia Perdiguez, titular del organismo comunal, se refirió a este tema a través de FM Vos (94.5) y del diario de los sanrafaelinos.
En las oficinas del Área de Discapacidad (calle Córdoba y Av. Zapata), de lunes a viernes de 7 a 13, pueden retirarse las entradas para la Fiesta Departamental de la Vendimia, a desarrollarse el sábado 25 de enero en el teatro griego Chacho Santa Cruz. “Los requisitos que tienen que presentar las personas con discapacidad son: la fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad), la fotocopia del DNI, y en caso de ir con un acompañante, debe llevar también la fotocopia del DNI”, señaló Perdiguez.
Aclaró que las entradas son gratuitas para las personas con discapacidad, pero para que lo sean también para sus acompañantes, en el CUD debe estar especificado que requieren de la presencia de un acompañante.
La funcionaria resaltó que es muy bueno que las personas con discapacidad tengan esta posibilidad. “Es una fiesta única, y está muy bueno que podamos participar todos, que haya lugar para todos. Esta Municipalidad siempre busca la inclusión, así que estamos muy contentos de que las personas puedan asistir”, resaltó la funcionaria.
Para cualquier consulta, el número de teléfono del Área de Discapacidad es 2604403732.







