Se corrió la octava y última fecha del Campeonato Alvearense de ciclismo que plasmó en escena un gran nivel de competidores entre los que hubo sanrafaelinos representantes del Hotel Almería Cycles Charly) y tras realizarse este último capítulo Juan Navarro se consagró campeón del certamen.
Esta última fecha registró un tiempo de carrera de 2 horas, 27 minutos y 31 segundos con un recorrido total de 110 kilómetros
En Elite: 1º Lucas Páez, 2º Alexis Carrasco (Hotel Almería Cycles Charly), y 3º Diego Oro (Hotel Almería Cycles Charly), 4º Leonardo Gutiérrez, 5º Mario lucero (Hotel Almería Cycles Charly),
En la categoría + 40: 1 Lucas Páez, 2º Mario lucero (Hotel Almería Cycles Charly), y 3º Fernando Cogiola.

En la categoría + 50 años: 1º Walter Contreras, 2º Carlos Velázquez (Hotel Almería Cycles Charly), y 3º Fabián Vidable
Dentro de la categoría Damas: 1º finalizó Diana Quiroga y 2º Giuliana Miranda, en tanto que en Juveniles se impuso Matías Berón.
De esta forma en la sumatoria de puntos de todas las fechas, Navarro se quedó con la victoria para adjudicarse con el título en esta primera competencia en la que participa con el único equipo que tiene nuestro departamento en competencia.







