Seis ñandúes que se encontraban cautivos de manera clandestina fueron descubiertos por la policía en un corral ubicado en General Alvear.
Según la información oficial, una denuncia llevó a los efectivos hasta un puesto ubicado en zona de la Mora, por Ruta 188, de aquel departamento.
Al arribar al lugar, se observan los animales mencionados, encerrados en un corral. Se entrevistó al dueño del inmueble, quien manifestó desconocer que estaba prohibida su tenencia.
Ante esta situación, la ayudante fiscal en turno dispuso la intervención del personal de la Oficina de la Subsecretaría de Ambiente de General Alvear a través del Director de Recursos Naturales y Renovables, por infracción a la Ley N° 4.602.






