A partir de una recomendación realizada por Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas suspendió las clases en San Rafael. La medida rige para los turnos tarde y noche y corresponde a la declaración de «Alerta Naranja» que emitió el Servicio Meteorológico Nacional por las altas temperaturas en esta parte de Mendoza.
Esta disposición había sido reclamada el jueves tras la seguidilla de agobiantes jornadas en nuestro departamento, aunque se concretó hoy pasado el mediodía. En el resto de la provincia las clases se dictan con normalidad en todos sus niveles y modalidades.
La alerta emitida por SMN se extenderá, al menos, hasta las 6 de la tarde.








