SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
-1°C Soleado
Sensación: -4°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Caen los bonos y Caputo se lo atribuye a la aprobación de la suba de jubilaciones en Diputados

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El ministro de Economía, Luis Caputo, acusó a la aprobación de la suba de jubilaciones en la Cámara de Diputados a la caída que experimentan este jueves los bonos de la deuda soberano.

«Correctísimo», posteó el jefe del Palacio de Hacienda sobre una publicación en «X» que mostraba una imagen de pantalla de operadores que exhibía la baja en la cotización de los títulos de deuda.

«Cada vez que la corporación política que quebró el país se junta a debatir como destruir el equilibrio fiscal, el Riesgo País sube. Porque ellos son el verdadero Riesgo País, no las reservas, no el dólar ni el FMI», dice el posteo que Caputo avaló.

En la misma red, ayer Caputo escribió: «Saluden a los degenerados fiscales que se van. En octubre hay elecciones y a la sociedad ya no la engañan haciéndose los abanderados de las causas nobles…» El argumento de que «la política atentando contra el equilibrio fiscal», es la responsable de complicaciones en el plano financiero, ha sido utilizado en otras ocasiones por el Gobierno nacional.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción