SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
jueves 26, de marzo , 2026

San Rafael se consagró campeón y obtuvo el ascenso

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En la provincia de Neuquén se jugó el Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso Mayores Damas C que tuvo el seleccionado de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped como gran protagonista ya que se consagró campeón logrando el ascenso de categoría.

Nuestras representantes comandadas por Antenor Cruz este domingo vencieron a la Asociación del Sur de Córdoba 2 a 0 con los goles de Danisa Gil y Camila de Quirós. Danisa Gil fue la goleadora del torneo, Candela Bafumo la mejor arquera y Mía Fernández López la jugadora destacada de la final.

Antes de este partido, empataron ante la Asociación del Oeste de la provincia de Buenos Aires e igualaron 1-1, golearon 3-0 a la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires, a la Asociación Civil de Hockey Centro Sur Entrerriano se impusieron 4-0 y 5-0 ante la Asociación del Sur de Córdoba.

Las jugadoras que nos representaron: Jazmín Aleada, Candela Bafumo, Guadalupe Balacco, María Fernanda Bany, Camila de Quirós, Sofía de Quirós, Valentina Camacho, Juana Fernández López, Mía Fernández López, Danisa Gil, Danisa Giménez, Luna López, Abril Miranda, Priscila Moyano, Melisa Quiroga, Renata Serra, Julieta Svabas, Karen Vázquez y Aymara Vega. Junto a Antenor Cruz trabajaron; Sebastián Villegas de asistente técnico y Matías Quiroga en la preparación física, jefe de equipo: Jorge Pablo Fernández.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción