SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 4, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Parcialmente nublado
Sensación: 15°C | Máx: 14°C | Mín: 13°C
sábado 4, de abril , 2026

Choque con tres vehículos involucrados y dos heridos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un siniestro vial múltiple tuvo lugar hoy cerca de las 8 de la mañana, en la intersección de la avenida Mitre y calle Formosa. El siniestro, que involucró a un auto, una bicicleta y una moto, dejó a dos personas heridas y fue el resultado de una peligrosa secuencia de hechos.
Según el informe policial de la Delegación Vial, el accidente se produjo cuando un automóvil Volkswagen Saveiro de color gris, que se encontraba estacionado en el lateral norte de la avenida Mitre, fue el catalizador del siniestro. El vehículo, conducido por Cecilia Iris García (36), fue impactado por una bicicleta Nordic naranja, manejada por José Luis Muñoz (43), quien circulaba en el mismo sentido (este a oeste).
La reseña policial detalla que el choque inicial se debió a que la conductora del auto abrió la puerta para descender del vehículo, lo que hizo que el ciclista impactara contra ella. Tras el impacto, Muñoz cayó sobre la calzada, y en ese mismo instante, una motocicleta Corven Mirage 110 gris, conducida por Claudia Elizabeth Araya Soto (43), lo embistió.
El saldo del siniestro fue de dos personas trasladadas al hospital Schestakow. El ciclista José Luis Muñoz sufrió un traumatismo en el miembro inferior derecho con una herida cortante. Por su parte, la motociclista Claudia Elizabeth Araya Soto resultó con un politrauma y ambos se encuentran internados. Afortunadamente, un menor de edad que acompañaba al ciclista resultó ileso. La conductora del automóvil, por su parte, no sufrió lesiones y su dosaje de alcohol dio negativo.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 8°, personal de Policía Científica y de la Delegación Vial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción