SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

martes 31, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
31°C Parcialmente nublado
Sensación: 31°C | Máx: 33°C | Mín: 22°C
martes 31, de marzo , 2026

Mejoras en los caminos y aguadas del secano: Costa del Atuel y Los Parlamentos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Hace meses el Municipio de San Rafael viene trabajando en la mejora de caminos y aguadas en la zona del secano. Son trazados fundamentales para los crianceros y que suelen sufrir mucho a causa de las consecuencias climáticas.

Desde la comuna se trabaja con maquinaria para garantizar la accesibilidad de los puesteros. Por estos días las tareas se ejecutan en la Costa del Atuel y en Los Parlamentos.

El programa avanzó en diferentes zonas de El Nihuil, El Sosneado y Punta del Agua, entendiendo que muchos de esos trazados son indispensables para poder acceder a propiedades alejadas de los cascos urbanos.

Hay que destacar que en lo que va del año los equipos abordaron las zonas de El Diamante, Costa del Atuel, Trintrica, Arroyo Los Leones, Los Patos, Agua Segura, la Lindura, Los Pejes, Agua del Capataz y El Nevado, entre otros.

El objetivo es continuar trabajando en las diferentes zonas para garantizar la accesibilidad de los crianceros.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción