SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan

domingo 18, de enero , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Soleado
Sensación: 18°C | Máx: 28°C | Mín: 21°C
domingo 18, de enero , 2026

Encontraron muerto a otro soldado del Ejército Argentino en Quilmes y es el cuarto caso en un mes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En los últimos días se supo que un miembro del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su domicilio particular, ubicado en el partido bonaerense de Quilmes, y ya sería el cuarto caso que ocurre en un mes.

Encontraron muerto a otro soldado del Ejército Argentino en Quilmes

De acuerdo a lo que se supo, el incidente ocurrió durante la medianoche del jueves 16 de enero y de inmediato fue notificado por sus familiares, lo que dio lugar a la intervención de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para realizar las primera averiguaciones.

Paralelamente se emitió un comunicado desde la fuerza en el que expresaban su “profundo pesar” por lo sucedido y manifestaron su acompañamiento a los familiares, amigos y camaradas, en medio de este complicado momento que estaban atravesando.

Si bien por el momento no se conocen las circunstancias de la muerte, ni las hipótesis que se barajan entre lo investigadores, la causa permanece abierta para esclarecer que fue lo que sucedió con el soldado durante sus últimos momentos.

Encontraron muerto a otro soldado del Ejército Argentino en Quilmes y es el cuarto caso en un mes
Encontraron muerto a otro soldado del Ejército Argentino en Quilmes y es el cuarto caso en un mes

Los otros casos de muerte de soldados del Ejército Argentino que causaron conmoción

Este no es el único caso es los últimos días que causó conmoción, ya que en diciembre, el soldado Rodrigo Gómez de 21 años, fue encontrado sin vida en la Quinta Presidencial de Olivos, donde cumplía tareas de seguridad.

Al día siguiente un suboficial principal del Ejército, que fue identificado como Juan Pereira, con más de 28 años de servicio, fue hallado muerto dentro del cuartel de la Guarnición de Ejército Monte Caseros, ubicado en la provincia de Corrientes.

Tiempo después ocurrió el tercer incidente, cuando murió Facundo Gabriel Lima, soldado voluntario del Ejército Argentino, quien apareció sin vida en en su vivienda del departamento de Las Heras y fue encontrado por sus porpios familiares quienes alertaron a las autoridades.

Fuente: Radio Mitre

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción