SECCIONES
  • La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás | Tales de Mileto

viernes 6, de febrero , 2026
San Rafael, Argentina
26°C Soleado
Sensación: 26°C | Máx: 28°C | Mín: 15°C
viernes 6, de febrero , 2026

Vecinos del barrio Unimev entregaron donaciones en Cuadro Benegas a perjudicados por las tormentas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un grupo de vecinos del barrio Unimev decidieron mancomunar esfuerzos para ayudar a otros sanrafaelinos: vecinos de Cuadro Benegas que se vieron seriamente afectados por las últimas tormentas. Gerardo Aciar, delegado del distrito, se refirió a ello a través de Diario San Rafael y de FM Vos 94.5.

Continuando con las campañas solidarias por los damnificados por las tormentas, los vecinos del barrio Unimev se mostraron presentes con sus pares de Cuadro Benegas. “El delegado del barrio Unimev, Ariel González, junto a los vecinos que siempre están trabajando para ayudar a los más necesitados, han hecho una colecta muy importante de ropa y calzado, artículos de limpieza, y hemos coordinado para que el día lunes hagan una entrega en Cuadro Benegas, para poder ayudar a los damnificados por la inundación en Los Coroneles y al resto de la población que lo está necesitando”, señaló Aciar y agregó que “es todo bienvenido porque la gente de Los Coroneles sufrió la inundación y perdió prácticamente todo”.

Ampliando la información sobre los daños sufridos, el delegado distrital informó que “la gente tuvo que ser evacuada y estuvo en la escuela Amorós, que gentilmente abrió sus puertas”. “Estuvieron nueve días en esa escuela y el lunes pasado pudieron regresar a sus casas. Ya habíamos estado nosotros haciendo limpieza, fumigación y lo que tiene que ver para que las casas quedaran habitables nuevamente. La gente ya está en su domicilio, pero hay algunos a los que se les mojaron los muebles, algunos se rompieron. Es bastante triste lo que se vivió, pero gracias a la Municipalidad y a la solidaridad de toda la gente de San Rafael hubo bastante asistencia”, aseguró.

Resaltó, además, que el Municipio está dejando más cantidad de luminarias, reparando también lo que fue roto, a fin de que todo vuelva a la normalidad.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción