SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

domingo 15, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
27°C Soleado
Sensación: 27°C | Máx: 30°C | Mín: 20°C
domingo 15, de marzo , 2026

Goleadas de Tenis Club y San Jorge en el hockey provincial

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se disputó la 2ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped, de Primera División “B” femenina y tanto Del Carmen Tenis Club como San Jorge de nuestra ciudad ganaron en condición de visitante.

Tenis Club que venía de golear justamente a San Jorge en su estreno en el torneo, viajó para medirse ante Banco Mendoza “C” propinándole una goleada por 5 a 0.

Los goles del equipo de Sebastián Villegas fueron obra de Camila de Quirós con un hat-trick, Juana Fernández López y Martina Gaitán.

Mientras que, en cancha de Mendoza Rugby Club, San Jorge goleó a las locales de Mendoza R.C. 5 a 1 consiguiendo su primer triunfo en el certamen. Los goles rojiblancos los convirtieron Priscila Moyano en dos oportunidades, María Emilia Olmedo también con un doblete y Tiziana Casado.

Respecto a lo que se les viene, en la 3ª y próxima fecha, Tenis Club recibirá a Mendoza RC y San Jorge será anfitrión de Banco Nación.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción