SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 16, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 4°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C
martes 16, de junio , 2026

Se entregó otro sospechoso por el crimen en Santa Fe

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Ya son dos los detenidos por el homicidio del joven hallado dentro de una heladera en un zanjón de Funes

Un segundo sospechoso se entregó en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen del joven hallado muerto dentro de una heladera en la localidad santafesina de Funes. Con esta detención, ya son dos las personas implicadas en el caso.

El hombre, de 25 años, se presentó de manera voluntaria ante la Policía de Investigaciones acompañado por su abogado y quedó a disposición de la fiscal que lleva adelante la causa. Su entrega se produjo luego de una serie de allanamientos realizados en Funes y Rosario, que habrían acotado su margen de maniobra.

El nuevo detenido será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, mientras avanza la investigación para determinar su grado de participación en el hecho.

Un crimen que conmocionó por su brutalidad

El caso generó fuerte impacto luego de que el cuerpo de la víctima fuera encontrado dentro de una heladera arrojada en un zanjón con agua, en la zona de Tomás de la Torre y Paysandú. El hallazgo se produjo tras varios días de intensa búsqueda.

Según el preinforme de la autopsia, la muerte fue causada por un fuerte golpe en el cráneo. Los investigadores estiman que el homicidio ocurrió días antes del descubrimiento del cuerpo.

Por este hecho ya se encontraba detenido otro hombre, señalado como el presunto autor material del crimen. Ahora, la Justicia busca reconstruir cómo se produjo el ataque y qué rol tuvo cada uno de los implicados.

La víctima había sido vista por última vez al salir de una fiesta. Su desaparición motivó una amplia movilización de familiares, amigos y vecinos, que difundieron su búsqueda en redes sociales y medios locales.

Mientras tanto, la fiscalía continúa recolectando pruebas y no descarta nuevas detenciones en el marco de una causa que sigue abierta y bajo investigación.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción