Este sábado 16 de mayo se realizará una nueva feria solidaria en el Parque Norte de San Rafael, una propuesta que combinará ropa, artículos usados, mates y encuentro comunitario con un objetivo muy especial: colaborar con el rescate y cuidado de animales.
La actividad comenzará desde las 11 de la mañana y contará con venta de ropa en excelente estado desde los 500 pesos, además de diferentes “cositas lindas” y oportunidades para quienes quieran colaborar con la causa mientras disfrutan de una jornada al aire libre.
Todo lo recaudado será destinado al cuidado de animalitos rescatados, ayudando a cubrir gastos de alimentación, atención veterinaria y tránsito de gatos y perros que fueron recuperados de situaciones de abandono.
Durante la feria también estarán recibiendo donaciones de alimento para gatos y otros elementos que puedan servir para el cuidado de los animales.
Las organizadoras invitaron a los vecinos a acercarse no solo para comprar o colaborar, sino también para compartir una tarde distinta en un ambiente relajado y solidario. “Va a haber mucha buena onda, mates y un lindo espacio para charlar mientras ayudamos a los animalitos”, señalaron.
La iniciativa es impulsada por proteccionistas y grupos dedicados al rescate animal, quienes diariamente trabajan para brindar asistencia y encontrar hogares responsables para perros y gatos abandonados.







