SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 7, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 12°C | Máx: 20°C | Mín: 11°C
jueves 7, de mayo , 2026

COVID en Argentina: 150 nuevas muertes y 12.112 contagios en las últimas 24 horas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un total de 12.112 nuevos casos y 150 muertos por coronavirus en Argentina fueron reportados en las últimas 24 horas, por lo que suman 1.831.681 los contagiados y 46.216 los fallecidos. Así lo informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Nación.

De los muertos, 85 son hombres: 36 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; tres en Chaco; dos en Chubut; tres en Córdoba; uno en Corrientes; seis en Entre Ríos; uno en La Pampa; tres en Mendoza; tres en Misiones; tres en San Luis; tres en Santa Cruz; siete en Santa Fe; uno en Tierra del Fuego; y dos en Tucumán. Y 60 mujeres: 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; una en Chaco; tres en Córdoba; una en Entre Ríos; tres en La Pampa; una en Mendoza; una en Misiones; una en Río Negro; una en Santa Cruz; cinco en Santa Fe; y dos en Tucumán. En tanto, tres personas de la provincia de Buenos Aires, una de Río Negro y una de Santa Fe fueron registradas sin dato de sexo.

Del total de casos positivos en el país, 1.613.773 son pacientes recuperados y 171.692 son casos confirmados activos.

Asimismo, fueron realizados 54.998 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.697.210 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 125.553 muestras por millón de habitantes.

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.898 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.272; en Catamarca, 88; en Chaco, 178; en Chubut, 341; en Corrientes, 123; en Córdoba, 694; en Entre Ríos, 548; en Formosa, 16; en Jujuy, 39; en La Pampa, 121; en La Rioja, 30; en Mendoza, 198; en Misiones, 193; en Neuquén, 533; en Río Negro, 442; en Salta, 77; en San Juan, 96; en San Luis, 104; en Santa Cruz, 494; en Santa Fe, 1.222; en Santiago del Estero, 166; Tierra del Fuego, 91 y en Tucumán 148.

Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción