Miércoles 28 de Octubre, 2026
Miércoles 28 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 22°C | Máx: 26°C | Mín: 13°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Miércoles 28 de Octubre, 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 22°C | Máx: 26°C | Mín: 13°C

San Rafael se prepara para conmemorar las Patronales de la Virgen de Luján

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

La comunidad de San Rafael se prepara para festejar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Luján, una de las advocaciones más convocantes de la feligresía católica en el país.

Se trata de la “patrona de Argentina” y en sus festividades, que se conmemoran el 8 de mayo, miles de católicos de todo el país se reúnen en las iglesias para pedir o agradecer sus intervenciones.

En San Rafael las actividades comenzaron con una novena desde el 1 de mayo, la cual se realiza todos los días a las 19 en la parroquia ubicada en Juan José Paso 255 del barrio Constitución. Al finalizar se realiza la misa.

La fiesta patronal se realizará durante el sábado 10. Todo comenzará con una procesión en los alrededores de la iglesia como previa a la misa de las 20.

Para cerrar, a partir de las 21.30, se llevará adelante el tradicional “fogón” en honor de la virgen con diferentes propuestas y actividades abiertas a toda la comunidad.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos