Viernes 11 de Septiembre, 2026
Viernes 11 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Cubierto
Sensación: 5°C | Máx: 17°C | Mín: -1°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Viernes 11 de Septiembre, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Cubierto
Sensación: 5°C | Máx: 17°C | Mín: -1°C

Se estrelló una avioneta de fumigación en Entre Ríos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Una avioneta de fumigación que realizaba tareas en zonas rurales se estrelló en la provincia de Entre Ríos y el piloto fue hospitalizado, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho sucedió este jueves en una zona rural de la ciudad de Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 25 de la Autovía 14, cuando las autoridades fueron alertadas por una avioneta que impactó contra el suelo.

Se supo que el piloto estaba aplicando fertilizantes sobre los lotes cuando se precipitó a tierra de un momento al otro, hecho que quedó registrado por un vecino que observó las peligrosas maniobras previas al hecho.

Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal policial acudieron hasta el lugar para rescatar al hombre y realizar las pericias correspondientes, destaca el medio Cuestión Entrerriana.

El piloto fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, pero por el momento se desconoce cuál es su estado de salud actual.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos