Sábado 7 de Noviembre, 2026
Sábado 7 de Noviembre, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C

Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos | Confucio

Sábado 7 de Noviembre, 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 21°C | Mín: 9°C

Lo amenazaron con un hacha para robarle y logró escapar corriendo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Un hombre de 38 años denunció que dos sujetos lo amenazaron con un hacha para intentar robarle durante la madrugada de este sábado en San Rafael. La víctima logró escapar y pidió ayuda en calle Bolivia.
Los efectivos de la Compañía Motorizada Zona Sur fueron desplazados cerca de las 0.30 hasta Bolivia al 400, luego de un llamado al 911 que advertía sobre un hombre que se encontraba llorando en las inmediaciones.
Al entrevistarse con los policías, relató que había salido a comprar cigarrillos y que, cuando regresaba por la zona de Comodoro Pi, fue interceptado por dos individuos. De acuerdo con su testimonio, los sujetos le exhibieron un hacha y le exigieron que entregara sus pertenencias.
Ante la amenaza, salió corriendo por Comodoro Pi hasta llegar a calle Bolivia, donde solicitó ayuda. Los atacantes no lograron concretar la sustracción.
Desde la Oficina Fiscal se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad, la confección de las actuaciones correspondientes y que se invitara a la víctima a formalizar la denuncia. El hecho se investiga como averiguación de robo con arma en grado de tentativa.

encuesta

Tu Opinión Suma!

¿Tu sueldo alcanza para llegar a fin de mes?

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos