El líder de MILES, Luis D’Elía, rechazó los dichos del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre las tomas de tierras y afirmó que «el kirchnerismo no puede hablar de ‘intrusiones ilegales'» y le pidió que deje esos términos «para la derecha salvaje».
«Compañero Kicillof, con todo el afecto y el reconocimiento que le tengo: en el Conurbano más de dos millones y medio de personas vivimos como lo llama usted en ‘intrusiones ilegales'», sostuvo el dirigente oficialista a través de su cuenta de Twitter.
Y agregó: «El kirchnerismo no puede hablar de ‘intrusos ilegales’ eso déjelo para la derecha salvaje».







