Un allanamiento judicial llevado a cabo este martes en un inmueble del distrito de Las Paredes dejó como resultado el secuestro de 77 vehículos y diversas autopartes.
La medida, que tuvo intervención de la Unidad Fiscal Correccional de San Rafael y de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Fabricio Sidoti, se dio en el marco de una causa caratulada como “Encubrimiento Simple”.
Así, personal policial arribó –cerca del mediodía de ayer- a un predio de calle Cobos S/N, de Las Paredes y procedió al secuestro de 77 vehículos (entre autos, camiones y camionetas) y de diversas autopartes. Asimismo, se individualizó al propietario del lugar (un hombre de apellido Galera), quien además fue designado como depositario judicial de los elementos secuestrados, por lo que deberá cuidar que los mismos permanezcan en el lugar mientras avanza la investigación.







