SECCIONES
  • Solo te puedes cambiar a ti mismo pero a veces eso lo cambia todo.| Gary W Goldstein

jueves 18, de agosto , 2022

A 13 años de su separación, Calu Rivero y Aíto De la Rúa volvieron a estar juntos

Punta del Este fue el lugar en el cual se conocieron, allá por el 2008 y también, el que los reencontró en 2021. Los medios uruguayos fueron los primeros en anunciar que Calu ‘Dignity’ Rivero y Aíto De la Rúa estaban nuevamente juntos en las playas esteñas.

El hijo del ex Presidente y la actriz tuvieron una relación tan breve como intensa pero dicen que, a pesar de la ruptura, siempre mantuvieron una muy buena relación. Desde aquella época, cada uno rearmó su vida amorosa varias veces pero jamás pudieron encontrar a la ‘persona indicada’.

Aíto bajó muchísimo el perfi, se instaló en California y de vez en cuando, viajaba a la Argentina para visitar a su familia. Una de las últimas veces que se lo vio por Buenos Aires fue en 2019, cuando falleció su papá. La actriz, en cambio, se instaló en Nueva York en un intento por comenzar una nueva vida, después de los duros momentos que le tocó afrontar a raíz de su denuncia contra Juan Darthés.

La vida de ambos fue por diferentes caminos hasta que hace poco, volvieron a ponerse en contacto. Este fin de semana, se los vio recorriendo juntos, abrazados, las playas de Punta del Este. Ambos están solteros (ella habría puesto fin a su relación con el documentalista ruso) y muy volcados al desarrollo de la espiritualidad, interés que comparten.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción