SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

«¿A cuánto la vendés?»: denunció que personas de la comunidad gitana intentaron secuestrar a su hija

La Policía de Misiones detuvo a los sospechosos.

Una mujer denunció que caminaba junto a su hija de 3 años por la ciudad de Posadas cuando un grupo de desconocidos intentó llevarse a la menor.

De acuerdo con la madre, iba tomada de la mano de la menor por  la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina, frenó una camioneta a su lado y desde el interior le gritaron: «¿A cuánto me vendes tu hija?».

Según relató la mujer de 40 años, del interior del vehículo se bajó una señora, tomó a su hija del brazo, la sacó de sus manos, la alzó y corrió hacia la camioneta.

La madre de la menor forecejeó contra la secuestradora y le dio una patada en la panza y en los genitales, con lo que logró que soltara a su hija.

Luego, alzó a la menor y corrió, mientras que la secuestradora subió al vehículo y se retiró junto con las demás personas que estaban en el interior, según informó Misiones Online.

Al realizar la denuncia, la madre de la chiquita identificó a los sospechosos como miembros de la comunidad gitana.

Pero el susto para la familia no terminó ahí porque al otro día de realizar la denuncia, la mujer se encontraba en su domicilio cuando se acercaron al portón dos hombres y ella reconoció a uno como el mismo que había intentado secuestrar a su hija.

Con esos datos, la Policía constató que efectivamente se trataba de miembros de la comunidad gitana y comenzó un operativo de búsqueda de los sospechosos.

De esa manera, y tras el relevamiento de los videos de las cámaras de seguridad, sobre la avenida Comandante Espora hallaron, en una casa construida de mampostería, una camioneta con las mismas características que describió la víctima.

En ese lugar detuvieron a acusados y el secuestraron elementos ligados al hecho.

Foto: ilustrativa

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción