A días de la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández, ¿qué opinan los sanrafaelinos?

Este martes 10 de diciembre es la Asunción presidencial de Alberto Fernández. El nuevo mandatario tendrá en sus manos el destino de los argentinos durante los próximos 4 años. ¿Qué esperan los sanrafaelinos de este nuevo presidente?

Oscar Mancilla
Por el bien de los argentinos, espero que nos empiece a ir un poco mejor, es un deseo que creo que tenemos todos. Han sido años muy difíciles y me parece que Macri no pudo cumplir. Veremos si este nuevo gobierno es capaz de hacer algo mejor, y lo bueno es que ganaron sin hacer promesas. Sólo espero que haga que estemos mejor.

Celeste Campos
Soy una convencida que hay que trabajar en la educación, porque siempre que hay crisis como la que tenemos, la educación se posterga y el país se empobrece más. Hace falta que haya trabajo y que la gente pueda comprar tranquila para que el comercio se mueva, sino es imposible salir de esta realidad. Ojalá Fernández lo haga.

Daniel Grover
Creo que es necesario subir los sueldos y bajar los impuestos, para tratar que las cosas no sigan subiendo y de algún modo equiparar los salarios actuales. Las cosas cuestan mucho y hay gente que la pasa muy mal. Igualmente, Macri me decepcionó bastante a pesar que creo que hizo lo que pudo, ojalá este nuevo presidente pueda.

Cristina Aburto
Como todo los que empiezan a gobernar, hay que darles una oportunidad. Es necesario que estemos más unidos y que se active la economía, porque es muy difícil con la situación actual que salgamos adelante. Ojalá se bajen los impuestos y el combustible y se suban los sueldos, sino va a seguir todo muy complicado.

Sergio Gallego
Como todo nuevo gobierno uno tiene la máxima esperanza, aunque es difícil creer en este país. Al principio uno siempre tiene esperanza y ojalá que haya más fuentes de trabajo y que bajen los precios, porque está costando mucho llegar a fin de mes. No va a ser nada fácil seguramente, pero habrá que esperar los próximos anuncios.

Yanina Yanzón
Hace falta trabajo, es lo que la gente más necesita. Ojalá que este nuevo presidente y su equipo haga todo lo posible para que la gente esté mejor. Me parece que están muy altos los impuestos, los sueldos no alcanzan y la inflación es el gran problema. Espero que alguna vez puedan controlarla y la Argentina salga adelante.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSentimientos
Artículo siguienteMecánico y su hijo sufrieron quemaduras por el incendio de un auto