SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

A dos meses de que un árbol aplastó su auto por el Zonda no ha encontrado respuesta

A finales de abril de este año hubo viento Zonda con ráfagas de gran consideración en nuestro departamento. El fenómeno climatológico produjo que un árbol cayera y aplastara a un auto estacionado con el conductor dentro, hecho que ocurrió en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, del distrito de Cuadro Nacional. El hombre de 34 años se salvó de milagro aunque resultó con varios golpes.

Sin embargo, a dos meses del episodio, la víctima Gastón Herrera se comunicó con Diario San Rafael y dijo que “el 26 de abril hubo un viento fuerte y sufrí un accidente fuera de mi domicilio, que se ubica en calle Rivadavia de Cuadro Nacional. En los hechos, un árbol que estaba marcado hace más de 3 años, cayó sobre mi auto al momento que lo estaba guardando. Yo me encontraba dentro del vehículo”.

Añadió que “realmente me salvé de milagro, pero con el correr del tiempo entendí que mi vehículo fue destruido. Tras esta impotencia que sentí, me asesoré con un abogado, presenté los papeles correspondientes, es decir denuncia policial, médica forense, seguros y demás al municipio que es quien debe responsabilizarse. En ese momento, vinieron varios medios de comunicación y luego de unos días vinieron de Defensa Civil y personal de la Municipalidad a cortar 2 árboles que estaban marcados sobre Rivadavia. Aún queda uno de estos árboles marcados sobre calle Sarmiento”.

Para concluir, Herrera dijo que “a casi dos meses de lo sucedido, me informó recientemente el abogado que aparentemente va a ser rechazado mi reclamo en el municipio, lo que me preocupa mucho de ser esta la decisión. Estoy pidiendo que alguien se haga cargo porque perdí el total del auto y mi trabajo por los días que estuve sin poder ir y que fueron para recuperarme” explicó Herrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción