SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

A la espera de una solución: “Juntamos agua de lluvia para poder utilizar el baño”

Tras superar los 14 días sin agua potable, se comunicó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Vanesa, una vecina del barrio Valle Grande. “Estamos realmente desesperados, no sabemos qué hacer”, lamentó.
Como hemos informado, muchos son los barrios que han padecido esta dura realidad que implica la falta de agua. Algunos vecinos del barrio Valle Grande están realmente alarmados, teniendo en cuenta que ayer para muchos de ellos, se cumplieron dos semanas a la espera de una solución. “No sabemos qué hacer, porque 14 días sin agua en la situación de pandemia en la que nos encontramos… tengo dos niños menores, mi mamá mayor y con discapacidad, es un caos. Llamamos todos los días por teléfono, mañana y tarde, me toman el reclamo, me dicen que ‘es prioridad’ y acá estamos todavía”, dijo Vanesa y añadió que no es que sale poca agua de las canillas, sino que directamente no sale nada. “No podemos utilizar el baño, nada. Ayer juntamos agua de lluvia para poder utilizar el baño”, aseguró y añadió que durante todos estos días, no les ha quedado más remedio que acarrear agua desde casas de vecinos y parientes; lavar los platos y guardar el líquido a fin de usarlo luego para otra cosa.
Aclaró que el barrio Valle Grande no estaba entre los que padecen esta problemática verano a verano, sino que es la primera vez que tienen una dificultad de estas características.
Cabe decir que la promesa de que irán operarios de Aysam a ver cuál es el problema, obliga a los vecinos a quedarse en sus casas a la espera de la esperada solución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción