A mazazos destruyeron un auto antes de que lo secuestrara la Policía

Un insólito –y violento – hecho se registró el sábado por la mañana en inmediaciones de Balloffet y Entre Ríos, donde agentes de Policía Vial interceptaron la marcha de un vehículo cuyo conductor no pudo exhibir ninguna documentación obligatoria para circular por la vía pública.
El procedimiento se realizó en calle Entre Ríos, en la cuadra situada entre Balloffet y Los Franceses. Agentes de la Vial interceptaron un automóvil Kia y ni bien entablaron contacto con el conductor, este y sus acompañantes se mostraron agresivos con los uniformados, por lo que fueron solicitados refuerzos.
Al ser requerida la documentación obligatoria para conducir, quien iba al mando del vehículo asumió no tener licencia, seguro del automotor y ni siquiera la tarjeta verde para acreditar la titularidad del rodado.
Los anteriores fueron motivos suficientes para que los responsables del operativo comunicaran al conductor que iban a secuestrar el vehículo, pues no contaban con la documentación necesaria para circular en la vía pública. Cuando los ocupantes supieron que el vehículo quedaba secuestrado, se produjo una tensa situación que duró varios minutos, mediante insultos y amenazas a los efectivos.
Sin embargo, la parte más violenta del hecho ocurrió minutos después, cuando una mujer que ocupaba el automóvil en cuestión sacó una maza de construcción del interior y empezó a destrozar los vidrios del rodado, como así también golpear partes de la carrocería.
“Creemos que la reacción se debió a que no iban a poder recuperar el vehículo si no exhibían la documentación obligatoria para poder circular. Fue una situación muy violenta”, aseveraron desde la fuerza.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y luego de haber provocado varias roturas en el automóvil, la mujer que portaba la maza decidió retirarse, en medio de todo tipo de insultos a los uniformados, quienes no intervinieron para evitar consecuencias más graves.