SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

A partir de hoy viernes se desarrollará el evento cultural “paisaje coral en primavera”

Durante tres días, se podrá disfrutar de buena música con encuentros corales, y una parte de los mismos tendrá lugar en el bello contexto natural que ofrece San Rafael. Es que se desarrollará “Paisaje coral en primavera”, evento que además de coros, incluirá la presencia de la orquesta Municipal y bailarines.

En diálogo con FM Vos (94.5), Omar Hueda, integrante del octeto vocal Piuquén y referente cultural de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) explicó que hoy viernes en el cine-teatro Roma, habrá un espectáculo que comenzará a las 20.30. “Actuarán el coro del Profesorado de Arte, el coro de la ciudad de Chacabuco (de Buenos Aires), el coro de niños Blanca Notti de Cuartara, el coro Magnificat de la Catedral y el coro de la Universidad de Mendoza; mañana sábado 1 a las 20.30, en el salón de usos múltiples de la escuela 4-100 de la Villa 25 de Mayo, se presentarán el coro Amicanto de San Luis, nuevamente el coral de la ciudad de Chacabuco, y además actuará el ballet de la Villa 25 de Mayo que recientemente ganó un premio en Córdoba por su buena performance, con malambo femenino.

El domingo 2 desde las 11, en los jardines de la Universidad Tecnológica Nacional en Los Reyunos, actuarán una vez más el coro Amicanto de San Luis, el coral de la ciudad de Chacabuco, el ballet de la Villa 25 de Mayo, y habrá un cierre a cargo de la orquesta Municipal, que tocará música de películas y jazz. En Los Reyunos habrá también patio de comidas y puestos de artesanos”, dijo.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita, pero se requiere que los interesados se acerquen a retirar esas entradas ya que están sujetos a la capacidad del teatro.

Hueda expresó que para que este tipo de eventos culturales salgan bien, debe aplicarse una receta infalible que es la “pasión que uno hace y ponerle todas las pilas y la energía para que todo se conjugue y salga bien”. “Hay mucho movimiento de gente, los coros paran en Los Reyunos así que hay que trasladarlos de Los Reyunos hasta el teatro, del teatro vamos a ir a cenar a un restaurante del boulevard, porque lo que también quiero es ‘vender San Rafael’, que los coros que nos visitan disfruten de lo bello que está el departamento, que vuelvan y que nos promocionen”, destacó y añadió que por eso también, cuentan con apoyo del área de Cultura del Municipio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción