A pesar de quedar eliminada del Bailando, Natalie Weber se comprometió con La Casita de Malén

En las últimas horas, el sueño de La Casita de Malén quedó fuera de Showmatch tras una ajustada votación del público que permitió “salvar” a la pareja de Sol Pérez por sobre la de Natalie Weber. A pesar de esto, la iniciativa sanrafaelina recibió una buena noticia, ya que la modelo y bailarina se comprometió a colaborar con el proyecto.

En el teléfono, con el 51,38% de los votos, Sol Pérez se metió entre los ocho finalistas del certamen de Showmatch, mientras que Natalie Weber quedó eliminada con el 48,62%.
Minutos antes de quedar fuera del certamen, Weber brindó su apoyo incondicional al proyecto de La Casita de Malén.

“Quiero agradecer a toda la gente, en especial al sueño. Estamos por ellos y pase lo que pase, yo voy a donar mi sueldo. Lo que gané hasta ahora”, fue el anuncio que hizo Weber y sensibilizó a varios en la pista.

“Es un sueño que me toca muy de cerca, porque es para chicos que tienen cáncer. Es un sueño oncológico”, explicó la participante.

Hay que recordar que en 2016 a Weber le detectaron un tumor en su mama izquierda y tuvo que someterse a arduos tratamientos para vencer la enfermedad. Logró deshacerse del tumor y como medida preventiva decidió realizarse una mastectomía para asegurarse que el cáncer no regrese.

“Hasta acá todo lo que di es todo lo que pude, les agradezco un montón por todos los votos y a todos aquellos que confiaron en mí. Y les pido disculpas si no pude evolucionar más”, cerró la mujer del futbolista Mauro Zárate, quien marcó su compromiso para que el sueño de tener el primer centro oncológico del Sur provincial pueda ser una realidad.