SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 6, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 12°C | Máx: 19°C | Mín: 10°C
lunes 6, de abril , 2026

A pesar del semáforo, chocaron moto y un auto en Balloffet e Inalicán

Sumate a nuestros grupos de difusión:

 

Este viernes , pasadas las 6:30 am, un fuerte choque despertó a vecinos de la esquina de Balloffet e Inalicán. Un auto y una moto colisionaron en esa esquina que tiene semáforo, pero que no alcanzó para evitar el incidente.

Según informaron desde la Policía, por Inalicán hacia el este se desplazaba un automóvil Toyota, mientras que la moto circulaba por Balloffet hacia el sur. En el cruce de arterias, ambos vehículos colisionaron y como consecuencia del impacto, dos personas que iban en el vehículo menor debieron ser hospitalizados con una fractura de muñeca derecha, en el caso de la conductora, y traumatismos varios para la acompañante.

Agentes policiales trabajaron en el lugar, se abrió una causa por “Lesiones culposas” y se investiga ahora cuál de los vehículos ignoró la luz roja del semáforo.

 

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción