A raíz de un incendio que le causó grandes pérdidas, una familia pide ayuda económica

Durante la madrugada de ayer se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Alberdi al 100 aproximadamente, en el distrito de Villa Atuel. En el lugar se incendiaron dos vehículos que quedaron absolutamente destruidos. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas.
Según las pericias, el desperfecto en la batería de un Renault Kangoo causó la explosión, que afectó luego a una van Chevrolet Meriva. Entre los familiares, vecinos y bomberos apagaron las llamas. Si bien las pérdidas sobre los rodados fueron totales, afortunadamente el fuego no alcanzó la casa ni logró dañar a ninguna persona.
Sonia Luffi, madre de la dueña de la Kangoo, en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael se mostró muy agradecida con sus vecinos, como así también con los bomberos de Villa Atuel y personal de Policía de Mendoza, que se hizo presente. “Gracias a las manos solidarias de toda esa gente que vive cerca de la casa, pudimos echar agua para que no siguiera el incendio”, destacó.
Expresó que frente a todo esto y en medio de un año crítico en materia económica, necesitan de la ayuda de los sanrafaelinos para salir adelante. Es por eso que han abierto una cuenta en el banco Supervielle para intentar recuperar algo y seguir trabajando. Quien desee ayudarlos, puede comunicarse al 260 4667924.