SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Aberrante: Robaron siete borregos, los faenaron y dejaron las cabezas colgadas 

Un aberrante hecho se registró en un campo de Isla Escondida, ubicado a unos 50 kilómetros de Trelew, cuando autores desconocidos se robaron siete borregos y, no conformes con ello, los degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.

Según el diario El Patagónico, el robo se habría registrado entre la noche de este jueves y la mañana del viernes y tras el mismo, y por los rastros sobre la Ruta Provincial Nº 1, los delincuentes habrían huido hacia Trelew o Rawson.

Gustavo Teixeira, víctima del hecho, dialogó con Radio 3 y reconoció que no es la primera vez que le roban animales. “Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas”, relató. Acotó que realizó la denuncia correspondiente y que “ya estamos haciendo todas las averiguaciones sobre el caso”.

El estanciero lamentó que “esto nos genera una pérdida económica importante” y precisó que “mis vecinos están sufriendo también algunos hechos similares”.

Para finalizar, Teixeira remarcó que “la policía trabaja en el caso” y precisó que los borregos robados tenían la seña del campo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción