SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Aberrante: Un joven golpeó y abusó sexualmente de su abuela

Un hombre de 28 años quedó detenido en las últimas horas por golpear y abusar sexualmente de su abuela de 68 años. Los investigadores creen que el depravado «estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol».

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Plata, el pasado domingo. La víctima del ataque denunció a su nieto ante el Destacamento Arana tras ser agredida físicamente, abusada sexualmente y amenazada de muerte.

Horas más tarde, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Arana dio con el paradero del acusado en la plaza San Martín, ubicada en una zona céntrica de la capital bonaerense. Allí, se había juntado «con un grupo de personas donde, aparentemente, consumían estupefacientes», confirmaron autoridades policiales al sitio 0221. Por ello, los investigadores creen que al momento de cometer el delito, «se presume que estaba afectado por el consumo de drogas y alcohol».

La mujer fue asistida por el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Distrital de Investigaciones de su ciudad ya que presentaba evidentes signos de violencia y moretones en distintas partes de su cuerpo. Por su parte, el joven degenerado fue trasladado hacia la comisaría, donde quedó detenido, en el marco de una causa por los delitos de «amenazas, lesiones y abuso sexual agravado». El expediente quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción