SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Abiertas inscripciones para el Plan Fines

El programa para finalizar los estudios primarios y secundarios abrió su inscripción. Se trata del plan Fines, que cuenta con un sistema de tutorías presencial o virtual.
Es que la Dirección General de Escuelas comunicó que las inscripciones para el Plan Fines 2020 estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril. Los interesados en finalizar los estudios primarios o secundarios deberán acceder al link https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria, donde se detallan los requisitos, condiciones y cada uno de los pasos a seguir.
El programa se presenta en tres modalidades: FinEs deudores de materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. “Es importante señalar que el título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito”, informó la DGE.
LA DGE precisó que una vez realizada la preinscripción en este link: https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx, el siguiente paso será ponerse en contacto con el Referente FinEs o con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, que indicarán cuál es la sede o escuela más cercana al domicilio del interesado. Allí deberán entregar la documentación obligatoria solicitada.
En Mendoza, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico depjasecretaria@mendoza.edu.ar y del teléfono 261 4299280.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción